Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores, se encuentra a  32 Km de la ciudad de Buenos Aires.

Tigre se divide en varias zonas, cada zona tiene una historia diferente para conocer.

Puerto de Frutos
El Puerto de Frutos un clásico paseo de artesanías y decoración que comprende los tradicionales objetos modelados en mimbre y los modernos artículos con últimas tendencias en arte y diseño de autor. Desde aquí son varias las empresas de turismo que le ofrecen un pintoresco paseo en lancha por el Delta del Tigre. Otros atractivos que se encuentran cerca son El Casino del Tigre y el parque de atraccines Parque de la Costa

Paseo Victorica
El atractivo de esta pintoresca costanera es la variedad gastronómica cercana al atractivo del río, el paseo de los museos, en donde destaca el Museo de Arte del Tigre (otros museo que puede encontrar son:  el Museo Naval de la Nación y el Museo del Mate) y el acceso de la mayoría de los clubes de remo.

SONY DSC

Museo de Arte del Tigre

Delta
El Delta del Paraná alberga una biodiversidad única y un estilo de vida particular que lo convierten en un atractivo turístico imperdible de Argentina y el mundo. Aquí puede visitar varios recreos para pasar el día o inclusive quedarse a dormir. Para llegar a los recreos debe tomar una lancha colectivo que salen de la estación fluvial que se encuentra a pocos metros de la estación de tren del Tigre.

Como llegar al Tigre
La mejor opción es tomar el tren Mitre que sale de Retiro, este tren pasa también por el barrio de Belgrano y por San Isidro.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail